domingo, 22 de noviembre de 2009

LA CRUELDAD DE LOS ENTRENAMIENTOS CON NIÑOS CHINOS PARA QUE SEAN CAMPEONES OLIMPICOS

Aquí os dejo un enlace de un reportaje muy crudo (yo casi no podía verlo) sobre el entrenamiento de niños chinos para ser campeones olímpicos. Yo creo que el deporte no debería ir por ese camino, pero como ya os comenté en clase, algunos deportes en los que se requiere altos grados de flexibilidad, hay que comenzarlos desde muy jóvenes, pero eso no justifica el "maltrato" que sufren estos chicos. ¿Créeis que una medalla merece este sufrimiento durante muchos años?¿Si fueseis padres, dejarías que esto le pasase a vuestros hijos?. Yo me quedo con el deporte practicado por gusto y por sentirme bien, me da igual ganar que perder, me da igual una medalla, prefiero hacer deporte porque me lo paso bien con mis amigos, porque puedo mejorar poco a poco, porque mejora mi salud....Esto que tenéis en este enlace no debería ser así...